Numéros de Rue, Plaques de rue personnalisées et Fresques Murales en faience

Condiciones generales de venta


ARTÍCULO 1 - GENERAL

Las presentes condiciones generales de venta se aplican sin restricciones ni reservas a todos los productos ofrecidos por AZUL'DECOR35 - 3 boulevard Villebois mareuil - 35000 RENNES - FRANCIA, N ° SIRET: 512 408 501 000 58 , Registro exento en el registro de comercio y empresas (RCS) y el directorio de oficios (RM), IVA no aplicable, art.293 B del CGI, operador del sitio web http://www.azuldecor35.com

El hecho de que una persona física o jurídica solicite en el sitio http://www.azuldecor35.com conlleva la plena aceptación de estos términos y condiciones de venta. Son accesibles en cualquier momento en el sitio.

Las presentes condiciones generales de venta, así como las tarifas, están expresamente aprobadas y aceptadas por el comprador, que declara y reconoce tener un conocimiento perfecto. Estas condiciones están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso.


ARTÍCULO 2 - PRODUCTOS

Las características de cada producto ofrecido para la venta se presentan en el sitio http://www.azuldecor35.com haciendo clic en "Detalles del producto" de cada producto que abre su archivo.

Los precios de los productos se muestran en euros, todos los impuestos incluidos, excluidos los costos de transporte. Todos los pedidos son pagaderos en euros. Los precios pueden cambiarse en cualquier momento sin previo aviso.


ARTÍCULO 3 - PEDIDOS

Cualquier orden colocada en el sitio es firme y definitiva.

Una vez elegidos los productos, el cliente validará definitivamente su pedido haciendo clic en el botón "Validar el pedido" lo que implica su compromiso y la aceptación de las condiciones generales de venta.

Se le comunicará un número de pedido único así como una confirmación de pedido por correo electrónico.

Además, AZUL'DECOR35 se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista una disputa en curso o con quien haya tenido lugar una disputa o si la realización del producto solicitado no es posible por varias razones .
ARTÍCULO 4 - MÉTODO DE PAGO

El precio se paga en su totalidad, el día del pedido. Varios medios de pago, que ofrecen un máximo de garantías, están disponibles para el cliente:

    
Con tarjeta de crédito a través de PAYPAL (sitio de pago seguro, no se requiere creación de cuenta).
    
Por cheque.
    
Por transferencia bancaria.

ARTÍCULO 5 - MODO Y TIEMPO DE ENTREGA

La elección se ofrece entre diferentes métodos de entrega.

Los envíos de pedidos se realizan en "carta verde, carta de prioridad internacional, COLISSIMO o por un transportista privado". La elección es hecha por el cliente durante el paso del pedido.

Los plazos de entrega anunciados en la página del producto solicitado tienen en cuenta el tiempo de realización del producto y el momento de la entrega.

Los costos de envío incluyen una contribución a los costos de preparación, embalaje y franqueo.

No se puede realizar ningún envío antes del pago total del pedido.

Para cualquier entrega fuera de Francia, las tarifas de aduana o los impuestos locales siguen siendo responsabilidad del destinatario.

En caso de fuerza mayor o eventos excepcionales (desastres naturales, epidemias, huelgas, cierres patronales, etc.) que retrasen o prohíban la entrega de los bienes, AZUL'DECOR35 queda exenta de responsabilidad.

En cualquier caso, la entrega oportuna solo puede ocurrir si el cliente está al día con sus obligaciones con AZUL'DECOR35.


ARTÍCULO 6 - DERECHO DE DESISTIMIENTO

De acuerdo con el Artículo L.221-28 3 ° del Código del Consumidor, el derecho de retiro de 14 días que normalmente está disponible para el Cliente no puede ejercerse para bienes fabricados a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados. Por lo tanto, el derecho de desistimiento de los consumidores en virtud del Artículo L. 222-7 del Código del Consumidor solo puede ejercerse para los productos no personalizados vendidos por Azul'Decor35.

ARTÍCULO 7 - RECLAMACIÓN

Al recibir la mercancía, si el producto llega dañado, el cliente debe enviar inmediatamente dos fotos del producto dañado (foto frontal y posterior obligatoriamente) a la dirección de correo electrónico disponible haciendo clic en la pestaña "CONTÁCTENOS" para que Azul ' Decor35 ve el problema.
A continuación, se enviará un nuevo producto similar al comprador lo antes posible.
No se aceptará ningún reemplazo o reembolso sin fotos del producto dañado (foto frontal y posterior obligatoriamente)
No se aceptará ningún reemplazo o reembolso si el producto se rompe durante la instalación o instalación del mismo.

Las solicitudes de devolución debido a la insatisfacción del comprador solo se aceptarán si el producto es claramente diferente de la foto en la página del producto comprado. Los colores pueden variar de una pantalla de computadora a otra pantalla de computadora, pequeñas variaciones o diferencias de color no son una razón válida para la insatisfacción del cliente.
Como los productos son personalizados, los números o textos solicitados por el comprador no se pueden considerar como "diferentes" de la imagen en la página del producto comprado.

La empresa AZUL'DECOR35 no puede en ningún caso ser considerada responsable de compensar o cancelar un pedido debido a la imposibilidad de utilizar el producto adquirido por razones de incompatibilidad.

La compañía AZUL'DECOR35 no se responsabiliza por daños al equipo debido a un mal uso.

En caso de rechazo del pago por parte del banco, AZUL'DECOR35 se reserva el derecho de suspender y cancelar el pedido.

Top